Spanish (Latin American): Hacia una Legislación Islámica para Minorías Reflexiones básicas (Towards a Fiqh for Minorities: Some Basic Reflections (Occasional Paper) - IIIT
Donate

Spanish (Latin American): Hacia una Legislación Islámica para Minorías Reflexiones básicas (Towards a Fiqh for Minorities: Some Basic Reflections (Occasional Paper)

Author: AbdulHamid AbuSulayman

Paperback: 978-9-85565-462-4

eBook: 979-8-89193-160-2

Available on:

Spanish (Latin American): Hacia una Legislación Islámica para Minorías Reflexiones básicas (Towards a Fiqh for Minorities: Some Basic Reflections (Occasional Paper) Hacia una legislación Islámica para Minorías, es un tema importante y una contribución muy necesaria para un área de fiq que se las comunidades musulmanas que viven en Occidente. El autor subraya que los problemas de las minorías musulmanas solo pueden abordarse con una nueva visión jurídica basada en los principios, objetivos y valores superiores del Corán en conjunción con los objetivos y propósitos últimos (maqasid) de la Sharia. En esencia, este libro del Dr. Al-Alwani es un llamado para que las minorías musulmanas tengan un sentido de sí mismas como ciudadanas y desarrollen una visión positiva ysegura de su lugar y valor en la sociedad, gobernadas por una visión humanista centrada en el mejoramiento de la sociedad ysu participación como ciudadanos religiosos. AbdulHamid AbuSulayman El Dr AbdulHamid AbuSulayman ha dictado numerosas conferencias, ha escrito muchos libros yartículos, tres de los más conocidos son: La Teoría Islámica de las Relaciones Internacionales, La crisis de la mente musulmana, La crisis de la voluntad y el espíritu musulmán. Este libro “La Cosmovisión Coránica” es su más reciente publicación, y nos complace presentar la traducción al español.

Paperback: 978-9-85565-462-4 eBook: 979-8-89193-160-2 Size: 6x9 inches Pages: 78 Year of Publication: 2014

February 20, 2024
in